• Interiores

A golpes, hombre asesina a su esposa en comunidad de Jopala

Adrián "N", de 37 años de edad, llego a su casa y empezó a discutir con su esposa, Araceli García Castillo, de 22 años de edad, a quien posteriormente golpeó y mató.
 
Jopala, Pue.- Bajo los influjos de alcohol o drogas, un hombre golpeó a su joven esposa hasta matarla, ello tras una discusión en su vivienda en San Pedro Tlaolantongo, en el municipio de Jopala.
 
Según datos oficiales, Adrián "N", de 37 años de edad, llego a su casa y empezó a discutir con su esposa, Araceli García Castillo, de 22 años de edad, a quien posteriormente golpeó.
 
La fémina perdió la vida como cuencia de las lesiones que sufrió, incluso, su rostro presentó grandes hematomas.
 
Al ver que su mujer había muerto como consecuencia de su ataque, Adrián trató de darse a la fuga, pero los familiares de Araceli lo detuvieron y lo entregaron a las autoridades de Jopala, quienes lo trasladaron al Zacatlán para ponerlo a disposición del Fiscal del estado.
 
En tanto, el cadáver de la mujer permaneció varias horas en el lugar donde fue asesinada hasta que arribaron los Policías Investigadores de la Fiscalía para realizar el levantamiento y posteriormente llevarlo al anfiteatro de Xicotepec.
 
Este sería el feminicidio número 58 registrado en la entidad en lo que va del año.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?