• Tehuacán

Policías federales detienen en Tehuacán a 3 sujetos por robo a transportistas

  • Enrique Hernández
Podrían ser miembros de una banda dedicada al robo de transporte de carga en la zona de Cañada Morelos

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Federal detuvieron a 3 sujetos presuntamente dedicados al robo de transporte de carga, además recuperaron equipo de radiocomunicación que habrían hurtado previamente.

Durante la tarde del miércoles 31 de agosto, un transportista denunció que sujetos armados lo despojaron de la camioneta en la que viajaba, ello sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, cerca de la caseta de cobro de San Lorenzo Teotipilco.

Explicó que la unidad, que estaba cargada con equipo de radiocomunicación, contaba con un dispositivo de geolocalización, el cual indicaba que se encontraba en una avenida de terracería, a un costado de una empresa gasera de la colonia Santa Cecilia, en San Lorenzo Teotipilco.

Los policías federales acudieron al punto que marcó el GPS, un taller mecánico, por lo que al ingresar al lugar lograron detener a 3 sujetos quienes resguardaban la mercancía robada, aunque la camioneta no estaba en ese lugar.

También aseguraron un vehículo que sería utilizado para interceptar unidades y así robarlas.

Trascendió que los detenidos son integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga en la zona de Cañada Morelos, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?