• Texmelucan

Nuevas obras de mejoramiento ocasionan caos vial en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los trabajos van de la calle 5 de Mayo a la Zaragoza, por lo que la Avenida Libertad quedó reducida a un solo carril.

San Martín Texmelucan, Pue.- Sin vías alternas para los automovilistas, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan arrancó los trabajos de la tercera etapa de mejoramiento urbano en la Avenida Libertad. Las obras terminarán el próximo mes de diciembre.

Los trabajos van de la calle 5 de Mayo a la Zaragoza, por lo que la Avenida Libertad quedó reducida a un solo carril, lo que ocasionó molestia entre los automovilistas quienes acusaron desinformación sobre vías alternas.

Benjamín García Noé, director de Obras, apuntó que también este lunes inició el cambio de tomas de agua, lo que se sumará a la reparación de fachadas a partir de la calle 5 de Mayo y hasta Florencia Espinoza.

Por su parte la Dirección de Tránsito a cargo Erik Cortes, reconoció que no hay un plan definido para agilizar el paso de los autos, además que solamente se ha notificado a la mitad de las rutas del transporte público que pasan por la vialidad.

Aceptó que en el transcurso de la semana se colocará la señalética y los croquis de las calles por las que los conductores podrán pasar.

Habitantes se mostraron molestos por las labores, toda vez que hay proyectos en proceso en las calles 5 de Mayo y Reforma.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?