• Interiores

Hallan el cadáver de empresario poblano secuestrado en Veracruz

  • Municipios Puebla
Rafael Ceja Portilla, de 60 años de edad, fue privado de su libertad el miércoles de la semana pasada. Su familia había pagado un millón de pesos por su rescate.

Muerto a golpes, fue localizado en el tramo carretero que va de Papantla a El Edén, en Veracruz, el empresario poblano Rafael Ceja Portilla de 60 años de edad quien había sido secuestrado la semana pasada.

De acuerdo con información extraoficial, el cadáver del ganadero fue localizado cerca del mediodía de este domingo, luego de que sus familiares pagaran un millón de pesos por su rescate.

En principio, se creyó que el cuerpo correspondía al de un taxista que fue privado de su libertad junto con su familia en Xicotepec del que la policía se ha negado a dar más datos, sin embargo se constató que se trataba de una persona de mayor edad.

Tras el levantamiento del cadáver realizado por policías veracruzanos, fue trasladado al anfiteatro de Papantla donde su familia lo reconoció.

El empresario, originario de Xicotepec, pero con domicilio en Lázaro Cárdenas, (La Uno), en Venustiano Carranza, fue privado de su libertad en uno de sus ranchos ubicado en la comunidad del Paso Chicualoque, perteneciente al municipio de Coyutla, Veracruz. 

Los hechos se registraron en el rancho La Tarea, alrededor de las 14:00 horas del miércoles.

Datos recabados por este medio señalan que la víctima había salido a supervisar su rancho, como de costumbre, lugar hasta el que llegó un grupo de sujetos armados que lo amagaron y lo obligaron a subir a una lujosa camioneta para llevárselo con rumbo desconocido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?