• Los Reyes de Juárez

Comando balea casa y mata a presunto chupaductos en Los Reyes de Juárez

Maximino "N", alias "El Chivo", sería familiar de "El Bolillo", otro presunto "chupaductos" quien el miércoles 24 de agosto fue secuestrado durante una balacera en Acatzingo

Hombres armados a bordo de al menos 20 camionetas realizaron hasta 200 disparos contra una vivienda y camionetas en Virreyes de Juárez, comunidad de Los Reyes de Juárez, así lograron matar a un presunto "chupaductos", quien sería familiar de otro ladrón de combustible al que secuestraron el miércoles 24 de agosto.

Durante el ataque, que ocurrió la tarde del viernes 26 de agosto, murió Maximino "N", alias "El Chivo", quien estaría relacionado con la sustracción ilegal de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Trascendió que sería familiar del sujeto identificado como "El Bolillo", otro presunto "chupaductos" quien el miércoles 24 de agosto fue secuestrado durante una balacera en el barrio de San José, en el municipio de Acatzingo.

Tras el ataque, llegaron al lugar elementos de diversas corporaciones policiales, incluyendo de los municipios de Nopalucan, Tecamachalco, Acatzingo, San José Chiapa y Lara Grajales, y aunque instrumentaron un operativo, no lograron dar con los responsables.

Autoridades informaron que se logró el aseguramiento de cinco vehículos con contenedores, que serían utilizados para almacenar combustible robado.

Tras el aseguramiento de los vehículos y luego de las diligencias de ley, las autoridades reportaron que “no hubo colaboración de la comunidad, cuyos habitantes se mantuvieron herméticos, aunque se reportó “estable” la inspectoría de Virreyes de Juárez.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?