• Tepeaca

Se incendia camioneta con combustible robado en Quecholac

El vehículo fue ubicado en la comunidad de San Cayetano, en el Camino Vecinal que va de San Bartolomé Coscomaya a Palmarito.

Una camioneta se incendió cuando transportaba contenedores con gasolina de procedencia ilícita, en un camino de terracería que lleva a la localidad de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac. Junto a ella fue encontrada una toma clandestina de hidrocarburo.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas de este miércoles, en la comunidad de San Cayetano, concretamente en el Camino Vecinal que va de San Bartolomé Coscomaya a Palmarito, a la altura del kilómetro 186 de la autopista Puebla-Orizaba.

Los vecinos y personas que pasaban por el lugar lo reportaron a los números de emergencias y enseguida se movilizaron bomberos, policías municipales y estatales, así como personal del Ejército Mexicano.

Los primeros reportes señalan que se trató de una camioneta cuyas características se desconocen, la cual llevaba contenedores abastecidos con combustible presuntamente robado.

Hasta el cierre de esta nota el fuego no había sido extinguido. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?