• Huauchinango

Era de Hidalgo la mujer degollada en territorio de Huauchinango

Analí Vargas Pérez, de 24 años de edad, había sido reportada como extraviada el 18 de agosto. Era madre soltera.

Huauchinango, Pue.- Como de una joven originaria de la comunidad de Venta Quemada en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo, fue reconocido el cadáver hallado la tarde del viernes pasado en terrenos de un rancho ubicado a la orilla de la carretera federal México-Tuxpan en territorio de Huauchinango.

La hoy occisa quedó identificada como Analí Vargas Pérez, de 24 años de edad.

Sus restos estaban muy cerca de La Virgencita de la estación de bombeo de Pemex “Catalina”, y se sabe que estaba desaparecida desde el 18 de agosto, un día antes que fuera encontrado su cadáver vestido con pantalón azul marino y blusa del mismo color.

Analí era madre soltera y según la necropsia fue sometida a ultrajes sexuales. Sus agresores la degollaron y le ataron un lazo de nylon de uso doméstico alrededor de su cuello, con el que presuntamente fue arrastrada.

Tras la difusión del hallazgo en las zonas cercanas a Huauchinango, los familiares de la joven llegaron al anfiteatro del Panteón Municipal donde hicieron el reconocimiento, pero dijeron desconocer las circunstancias en las que fue asesinada.

El levantamiento del cadáver se realizó a las tres de la tarde del viernes pasado a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, tramo Venta Grande-Huauchinango, en el kilómetro 138.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?