• Tehuacán

Durante robo, asesinan de un balazo a mujer en Tehuacán

  • Enrique Hernández
La víctima fue identificada como Viviana Serrano, de 38 años de edad, quien habría sido tesorera de la empresa Provident.

Tehuacán, Pue.- Una mujer fue asesinada de un balazo por sujetos quienes la despojaron de dinero en efectivo, ello en la colonia San Miguel, en Tehuacán, monto que presuntamente sería entregado a clientes de la empresa Provident, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Alberto García Hernández.

Precisó que la víctima fue identificada como Viviana Serrano, de 38 años de edad, quien habría sido tesorera de la institución crediticia.

Explicó que primeras versiones indican que mientras recolectaba dinero de beneficiarios de una caja de ahorro, la fémina fue interceptada por dos sujetos quienes bajaron de un Volkswagen Jetta, y quienes le exigieron les entregara el dinero.

García Hernández señaló que debido a que la mujer se resistió al robo, los sujetos le dispararon, así lograron despojarla del dinero, luego huyeron.

Pese a su escape, uno de los sujetos fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar sus datos a Plataforma México descubrieron que cuenta con antecedentes penales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?