• Texmelucan

Pasajero es herido en asalto a autobús de Estrella Roja en la México-Puebla

  • Cecilia Espinoza Galindo
El atraco ocurrió este domingo a la altura de San Salvador El Verde. Víctimas acusaron que cuatro sujetos armados los despojaron de dinero, joyas y teléfonos celulares.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un lesionado por arma blanca y varios pasajeros con crisis nerviosa, es el saldo del atraco a un camión de la línea Estrella Roja a la altura del puente de San Salvador El Verde, en los límites con San Martín Texmelucan.

El asalto ocurrió con sentido a la Ciudad de México, alrededor del mediodía de este domingo. Víctimas señalaron que cuatro sujetos los despojaron de dinero, joyas y teléfonos celulares.

El hecho originó una intensa movilización por parte de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, que arribó al kilómetro 98 donde estaba la unidad con número económico 381 y placas de circulación 339-JV-2.

Aunque los elementos de seguridad comenzaron un operativo para dar con los delincuentes, estos escaparon entre los matorrales.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), atendieron a un hombre que fue herido en el brazo con arma blanca.

Solamente en el mes de julio ocurrieron cinco asaltos a camiones del transporte público en la autopista Puebla-México, a la altura de San Martín Texmelucan.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?