• Atlixco

Premiará Ayuntamiento a los atlixquenses destacados por oficios y profesiones

Concursarán artesanos, albañiles, hojalateros, fotógrafos, paleteros, restauranteros, panaderos, periodistas, deportistas, escritores, paramédicos, plomeros, entre otros

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco reconocerá el 13 de septiembre a los pobladores más destacados por ejercer oficios o profesiones antiguos, informó el síndico municipal, Jorge Gutiérrez Ramos.

Explicó que en la primera etapa se premiará a 33 personas, entre artesanos, albañiles, hojalateros, fotógrafos, paleteros, restauranteros, panaderos, periodistas, deportistas, escritores, paramédicos, mecánicos, plomeros, entre otros.

Precisó que el criterio básico es que los candidatos tengan años laborando en lo que hacen y que vivan en Atlixco, y serán escogidos por el Ayuntamiento y la ciudadanía en general.

“El objetivo es reconocer ese esfuerzo, porque consideramos que es un legado que nos dejan, nos hemos encontrado que hay personas que fueron maestras de quienes ahora se dedican al mismo oficio”, señaló el síndico municipal.

Por último, Gutiérrez Ramos dijo que una semana antes de la premiación se darán a conocer los premios a los que los 33 ganadores serán acreedores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?