• Atlixco

Construirán banquetas en calles del municipio de Atlixco

Iniciarán con el adoquinamiento en la calle El Arenal, luego continuarán con la colonia Emiliano Zapata Nexatengo, y posteriormente seguirán con la colonia Vista Hermosa

Atlixco, Pue.- El alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, anunció la construcción de banquetas en calles de todo el municipio, acción que comenzará con la obra en la colonia Vista Hermosa.

Precisó que las acciones iniciarán con el adoquinamiento en la calle El Arenal, que requerirá de una inversión de un millón 38 mil 372 pesos.

Indicó que luego continuarán con la colonia Emiliano Zapata Nexatengo, y posteriormente seguirán con el adoquinamiento de la calle 14 norte, en la colonia Vista Hermosa.

Galeazzi Berra también informó sobre la pavimentación de concreto hidráulico del boulevard Rafael Moreno Valle, entre otras obras en coordinación con el Gobierno del Estado.

“Nuestra labor es cumplir con el trabajo que nos piden los atlixquenses, sumando esfuerzos con las demás autoridades, federales, municipales o auxiliares, cada uno en la medida que puede; porque aquí lo importante es cumplir la palabra, más allá de nuestras diferencias”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?