• Zacatlán

Solamente 20 multas hubo por mal uso de parquímetros en Feria de la Manzana

  • Jésica Baltazares Osorio
El número es bajo debido a que la empresa Parkimóvil se dio a la tarea de informar a los automovilistas sobre el funcionamiento de los aparatos.

Zacatlán, Pue.- Al menos 20 personas que acudieron a la 76 edición de la Gran Feria de la Manzana de Zacatlán fueron multadas por desconocer el uso de los parquímetros, aceptó el director de Vialidad Municipal, Roberto Garrido.

Reconoció que el número es bajo debido a que la empresa Parkimóvil se dio a la tarea de informar a los automovilistas sobre el funcionamiento de los aparatos.

Por otra parte, informó que en lo que va de la Gran Feria de la Manzana han ocurrido 6 accidentes viales, dos de motocicletas y cuatro entre automóviles, y en ninguno de ellos hubo heridos.

Al final, recordó que con motivo del evento se dispone de 19 elementos de vialidad municipal para mantener el orden vial y brindar apoyo a la ciudadanía.

Agregó que el próximo domingo 21 de agosto se llevará a cabo el tradicional Desfile de la Manzana, por lo que de las 07:00 a las 10:00 horas permanecerá cerrado el circuito conformado por las calles Luis Cabrera, Ignacio Allende, 5 de mayo, Nicolás Bravo y Canuillas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?