• Xochitlán de Vicente Suárez

Violan y matan a mujer de la tercera edad en Xochitlán de Vicente Suárez

La víctima fue identificada por su pareja, Vicente Parrales, con quien vivía desde hace más de 40 años, aunque no tenían hijos.

Xochitlán de Vicente Suárez, Pue.- Tras ultrajarla sexualmente, una mujer de la tercera edad fue asesinada a golpes en un cafetal ubicado en el barrio Señor del Perdón de Xochitlán, lugar donde vecinos encontraron su cadáver.

El cuerpo de Ángela Elena Sánchez, de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado en un terreno propiedad de Orlando Lavanqui, en la cabecera de este municipio de la sierra nororiental.

La víctima fue identificada por su pareja, Vicente Parrales, con quien vivía desde hace más de 40 años, aunque no tenían hijos.

De acuerdo con los vecinos, Ángela habría sido arrastrada hasta el cafetal, donde fue violada por su agresor, quien la golpeó hasta provocarle la muerte.

La pareja de campesinos, vivía en una casa prestada en el Barrio de Las Lajas. Ambos se dedicaban a partir leña, limpiar huertas y otros trabajos por los que recibían algún pago en monetario, pero la mayoría de las veces sólo les daban comida. A donde quiera que iban cargaban sus documentos en un morral, les gustaban las fiestas y el baile.

Con los años, Ángela presentaba dificultades para caminar, pero siempre acompañaba a Vicente y trabajaba a la par de él. Cuando ella se atrasaba, él la esperaba en el camino.

Ayer en la noche, Vicente se sentó a la orilla del camino que  lo lleva a su casa en el barrio Las Lajas, a escasos 50 metros de su vivienda. Ella ya no lo pudo alcanzar. Estaba siendo atacada en un cafetal ubicado a 800 metros de distancia en el Barrio El Señor del Perdón donde el agresor acabó con su vida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?