• Interiores

Denuncian al regidor de Obras en Tlapanalá por agredir a ciudadano

  • Lidchy Cano
Jorge Ruiz García enfrenta una denuncia de abuso de autoridad, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación 691/2016.

Tlapanalá, Pue.- El regidor de Obra Pública de Tlapanalá, Jorge Ruíz García, fue denunciando ante la Fiscalía General en la región de Izúcar de Matamoros por el delito de abuso de autoridad, ello tras agredir a un habitante del municipio.

El agraviado, Antonio Vázquez Rosas, narró que el 26 de junio fue visitado en su domicilio por el representante popular, quien acudió en compañía de otros empleados de la Comuna, identificados como Rafael Rendón Hernández, Margarito Rendón Hernández y Efrén Flores Flores, los cuales pretendían entregar un documento.

Los funcionarios pretendían entregarle unos documentos que correspondían a una notificación para que participara él en las actividades de la inauguración de una obra en San Luis Chama, sin embargo, se negó pues justificó que los vecinos ya se habían organizado.

Vázquez Rosas dijo que lo anterior habría molestado al regidor, quien lo amenazó al decirle que se tendría que atener a las consecuencias, por lo que lo empujó, así, durante la caída su reloj se rompió.

 
En ese sentido, el ciudadano acudió a la Fiscalía General Regional en Izúcar de Matamoros,  por lo cual Jorge Ruiz García enfrenta una denuncia de abuso de autoridad, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación 691/2016.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?