• Tehuacán

Ocurrieron dos agresiones sexuales en escuelas de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Los tocamientos en contra de menores ocurrieron en instituciones educativas de San Vicente Ferrer y de San Diego Chalma.

Tehuacán, Pue.- El DIF Municipal de Tehuacán registró dos casos de agresión sexual contra alumnos en escuelas del municipio, ello durante el ciclo escolar 2015 – 2016, informó el titular de la dependencia, Luis Felipe Hernández Martínez.

Explicó que la primera situación ocurrió en una institución educativa de San Vicente Ferrer, donde un practicante de servicio social tocó a un menor; el otro evento ocurrió en San Diego Chalma, donde un padre de familia hizo tocamientos a un estudiante.

Hernández Martínez evitó abundar sobre ambas agresiones sexuales, principalmente para no afectar en otros aspectos a los menores de edad.

Dijo que en ambos casos intervino el DIF de Tehuacán, área que en coordinación con autoridades correspondientes iniciaron los procesos para castigar a los responsables.

Por último, pidió tanto a alumnos como a docentes y padres de familia que denuncien ese tipo de situaciones, por ello aseguró que el DIF Municipal de Tehuacán brindará la atención necesaria.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?