• Tehuacán

Falsos gestores de Economía defraudaron a 3 personas en Tehuacán

  • Enrique Hernández
Los agraviados optaron por no dar seguimiento a los casos, por lo que sólo quedaron en señalamientos y carecieron de denuncia formal.

Tehuacán, Pue.- En Tehuacán se detectaron tres casos de fraude cometidos por falsos gestores de la Secretaría de Economía, advirtió la secretaria de Promoción de la dependencia, Dulce Karina Herrera Barrientos.

Lamentó que los agraviados optaron por no dar seguimiento a los casos, por lo que sólo quedaron en señalamientos y carecieron de denuncia formal.

Al respecto, dijo que los defraudadores aprovechan los periodos de apertura de ventanillas para ingresar proyectos, por lo que pobladores acuden a ellos con la esperanza de obtener los beneficios.

Herrera Barrientos comentó que mediante el Fondo Pyme ofrecen subsidios para emprendedores que tengan alguna idea a desarrollar, y quienes podrían recibir el reembolso de hasta 50 mil pesos de las facturas que tengan.

Al final, dio a conocer que a lo largo de este año han beneficiado a siete proyectos emprendedores en esta zona, sin embargo, se podría apoyar hasta a 40.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?