Descuartizan a tres hombres y los exhiben en límites de Puebla y Veracruz

Los restos fueron hallados junto a la carretera Tepeyahualco-La Garita con un supuesto mensaje de amenaza a delincuentes por parte de un grupo criminal.

Los cadáveres descuartizados de tres hombres fueron encontrados la mañana de este jueves, a un costado de la carretera Tepeyahualco-La Garita, a la altura del paraje denominado “La Pizarra”, con un mensaje firmado presuntamente por un grupo del crimen organizado.

Las partes humanas fueron amontonadas. Se presume que después de que fueran desmembradas, las trasladaron hasta ese lugar en bolsas negras, donde posteriormente los asesinos las abandonaron y las acomodaron a modo de que las manos “sostuvieran” una cartulina.

Presumiblemente, el texto estaba firmado por un grupo del crimen organizado y en él advertía que algo similar le ocurriría a "ratas, extorsionados y cobradores de piso". 

Trascendió que los hoy occisos eran originarios de Puebla y Veracruz. De acuerdo con reportes no oficiales, pertenecían a una banda de la delincuencia organizada que operaba en ambas entidades y se dedicaba al robo de vehículos con mercancía en carreteras, robo de hidrocarburo, venta de drogas, extorsión y cobro de piso.

Extraoficialmente también se informó que la célula delictiva a la que pertenecían se dedica a delinquir en la zona donde fueron localizados.

De acuerdo con la fanpage Centro de Operaciones de Emergencia, las víctimas habrían sido privadas de su libertad en Perote, Veracruz, la tarde del miércoles, cuando estaban en el "Taller y refaccionaria El Gran Yonke".

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los restos, así como de iniciar las investigaciones.

Tags: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?