• San Pedro Cholula

Capturan a sujeto por llevar mariguana y pistola en San Pedro

Los hechos ocurrieron cuando se recibió un reporte ciudadano contra una persona en actitud agresiva, informaron autoridades municipales.

San Pedro Cholula, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvieron a un sujeto en la Junta Auxiliar de San Gregorio Zacapechpan por posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, y por el presunto delito de daños contra la salud en la modalidad de posesión de narcótico.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió un reporte ciudadano contra una persona en actitud agresiva que vestía playera negra con estampado y pantalón de mezclilla del mismo color, por lo que elementos a bordo de la unidad P-408 se trasladaron al lugar y ubicaron a Luis M. de 24 años de edad.

Tras hacerle una revisión de rutina, los policías municipales de San Pedro Cholula le encontraron en el bolsillo del lado derecho de su pantalón un arma de fuego color cromado con cachas color hueso, marca TITAN calibre 25PAT.PEN, con número de registro 221514 F (del lado izquierdo) y del lado derecho F.I.E.C CORP.-MIAMI.FLA, así como un cargador metálico con seis cartuchos útiles y 17 cartuchos percutidos.

También entre sus pertenencias le fueron encontradas dos bolsas transparentes que en el interior que contenían hierba verde y seca con características similares a la marihuana, así como un arma punzo cortante de mango de plástico de color negro y con punta color plateada.

Por estos hechos, Luis M. fue trasladado a la comisaria municipal de San Pedro Cholula para posteriormente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) donde tendrá que responder por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y contra la salud, en su modalidad de posesión de narcótico, de acuerdo a la averiguación previa FED/PUE/PBL/0001681/2016.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?