• Texmelucan

Vandalizan instalaciones de centro de atención en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Moral. Directivos acusaron que es la tercera ocasión que ocurre en lo que va del año.

San Martín Texmelucan, Pue.- El Centro de Atención Múltiple (CAM) de El Moral, en San Martín Texmelucan, fue objeto de vandalismo, de acuerdo con la denuncia presentada por directivos y padres de familia.

Erika Salas Padilla, directora de la institución, acusó que el martes descubrieron que personas ingresaron al plantel y rompieron vidrios, pintarrajearon cinco salones y revolvieron todo el material educativo.

Señaló que es la tercera ocasión que sucede algo así, por lo que exigió a las autoridades municipales que incrementen la vigilancia en la zona.

Por su parte Ronald Montesinos Pérez, presidente auxiliar de El Moral, recordó que en el mes de febrero ocurrieron hechos similares en dos ocasiones, cuando ladrones se llevaron objetos del taller de cocina y una computadora.

Denunció que lo anterior se debe a la falta de policías municipales en las comunidades, por lo que demandó al edil Rafael Núñez Ramírez mayor presencia de los uniformados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?