• Atlixco

Nombran a titular provisional de Protección Civil de Atlixco

Sobre las lluvias en el municipio, dijo que no representan un peligro para la población, pero reconoció que hay 500 viviendas en zona de riesgo.

Atlixco, Pue.- Armando López Juárez fue nombrado como encargado provisional de Protección Civil Municipal en Atlixco, ello tras la salida de Mireya de la Rosa, quien fue enviada como apoyo al área de Seguridad Pública Municipal.

Dijo que estará a cargo de la dependencia en tanto se designa a un director, sin embargo, en el tiempo que esté a cargo atenderá apropiadamente los asuntos pendientes.

Sobre las lluvias que se han registrado en el municipio, dijo no representan un peligro para las personas que viven al margen de barrancas y ríos, aunque señaló que Protección Civil Municipal se mantiene en alerta permanente.

“Las principales recomendaciones es que estén al pendiente de los medios de comunicación, que mantengan a la mano sus artículos de valor así como sus objetos personales en caso de tener que desalojar su casa habitación”, mencionó. 

Al final, indicó que las colonias que se encuentran en mayor riesgo son Chapulapa, Cabrera, Maravillas y Santa Mónica, en las que dijo hay aproximadamente 500 casas en esa situación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?