• Cuautlancingo

Entregan apoyos económicos a policías municipales de Cuautlancingo

Se trata de dinero para apoyarlos durante la temporada de regreso a clases, informó el ayuntamiento

Cuautlancingo, Pue.- El Ayuntamiento de Cuautlancingo, que preside José Félix Casiano Tlahque, entregó apoyos económicos a elementos de Seguridad Pública bajo el programa FORTASEG.

En el evento de entrega, también participó la regidora de Gobernación, Mayra Isabel Ramírez Escamilla.

Como parte del compromiso que el edil tiene con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio para trabajar en el mejoramiento de sus condiciones laborales, bajo el programa FORTASEG, se les hizo entrega de un apoyo educativo que tiene como propósito contribuir a disminuir los gastos en útiles y uniformes escolares de los uniformados.

“Que como parte de los estímulos que se tiene para los elementos de seguridad y de las mejoras de las condiciones laborales, los apoyos son para que realicen mejor su trabajo y principalmente se sienta contentos a la hora de desempeñar su función y sientan el respaldo de la corporación, apoyos que no solamente son para sus hijos, sino para los que se siguen preparando profesionalmente”, expresó la regidora.

Casiano Tlahque enfatizo que continúa con el compromiso y el trabajo a favor de los policías, con la finalidad de que estos apoyos los motiven con el trabajo que día a día llevan a cabo y de esta forma garantizar la seguridad de todos y cada uno de los habitantes del municipio.

Cabe señalar que en el evento estuvieron presentes el cuerpo colegido de regidores del H. Ayuntamiento y el secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Gilberto Herrera López.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?