• Acatzingo

Vehículo embiste a peregrinos y mata a 2 en Acatzingo

Otras cuatro personas quedaron heridas cuando viajaban hacia el municipio de San Salvador El Seco, a la parroquia del Divino Salvador.

Dos peregrinos muertos y cuatro lesionados fue el saldo de un accidente que se suscitó este fin de semana en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 162+500, en Acatzingo.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana del sábado cuando los peregrinos, procedentes de Azcapotzalco, Estado de México, viajaban hacia el municipio de San Salvador El Seco, concretamente a la parroquia del Divino Salvador.

Algunos circulaban en bicicletas y otros iban a bordo de un vehículo tipo combi, el cual escoltaba a los primeros.

Al llegar al punto referido, una unidad de características desconocidas embistió a la combi ocasionando que ésta se volcara y arrollara a algunos de los ciclistas.

Una ambulancia de Cruz Ámbar había sido contratada por las víctimas y las acompañaba en su peregrinación, por lo que, tras el percance, los paramédicos auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital San Ángel, en Acatzingo.

Poco después pereció un joven de aproximadamente 16 años de edad. Horas más tarde, se reportó el fallecimiento de una señora de 62 años de edad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?