• Juan Galindo

Niegan fuga de reos del Cereso de Izúcar de Matamoros

El presidente municipal, Manuel Madero González, dijo que la presencia de fuerzas castrenses se debió a la búsqueda de un posible polvorín clandestino.
Izúcar de Matamoros, Pue.- El director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Izúcar de Matamoros, Samuel Vera Manjarrez, descartó que haya habido una fuga de reos, situación que trascendió en redes sociales.
 
Precisó que en dicha prisión se realizan 3 pases de lista diarios, además que constantemente se realizan operativos en el inmueble para verificar que no existan agujeros por los cuales los reos puedan escapar.
 
En ese sentido, dijo que actualmente hay 180 personas recluidas en el Cereso, algunas de las cuales esperan culmine su proceso penal para ser trasladados a otras prisiones.
 
En redes sociales surgió el rumor de la fuga de prisioneros por la presencia de vehículos y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuales circulaban por el lugar.
 
Al respecto, el presidente municipal, Manuel Madero González, dijo que la presencia de fuerzas castrenses se debió a la búsqueda de un posible polvorín clandestino.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?