• Atlixco

Realizará Soapama curso de verano con hijos de sus trabajadores

Los menores visitarán la planta de tratamiento, el manantial de Axocopan, el pozo las nieves, el ahuehuete y las oficinas centrales del organismo.
Atlixco, Pue.- El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (Soapama) realizará un curso de verano con los hijos de sus empleados, informó la responsable de difusión y cultura del Agua, Araceli Martínez.
 
Explicó que la actividad se realizará el 6 de agosto, y consistirá en el acompañamiento de los menores con sus padres para visitar la planta de tratamiento, el manantial de Axocopan, el pozo las nieves, el ahuehuete y las oficinas centrales del organismo.
 
Al respecto, dijo que durante la actividad los niños entre 7 y 15 años conocerán un poco más del trabajo que se realiza para llevar el agua potable a la población.
 
Finalmente, dijo que en un sondeo realizado se percataron que los menores tienen una idea errónea de la labor que realizan sus padres, y cuando alguna persona les pregunta a que se dedican sus padres no saben explicar. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?