• Atlixco

Impartirán en Atlixco curso sobre manejo de alimentos en vacaciones

La estrategia se instrumentará el 25 de agosto con apoyo de la Secretaría de Salud, e involucrará a restaurantes, carnicerías, tortillerías, entre otros

Atlixco, Pue.- Con la intensión de garantizar que los alimentos que se brinden a turistas en Atlixco sean de calidad, la Unión de Empresarios y Comerciantes del municipio darán un curso a prestadores de servicio, informó el titular de la agrupación, Valente Sevilla Bravo.

Indicó que la estrategia se instrumentará el 25 de agosto con apoyo de la Secretaría de Salud, y abordará temas como manejo e higiene de productos, así como la prohibición de consumo de cigarros en lugares públicos.

Al respecto, precisó que el curso irá dirigido a dueños o encargados de restaurantes, carnicerías, tortillerías, entre otros. Los interesados sólo deberán cubrir una cuota de entre 24 y 50 pesos, agregó.

Finalmente, resaltó la importancia de capacitar a quienes preparan alimentos para su comercialización en materia de calidad, para evitar vender productos en mal estado que puedan ocasionar problemas a la salud de comensales.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?