• Tehuacán

Capturan en Tehuacán a 2 ladrones y a 5 mujeres que los defendieron

  • Yomara Pacheco y Enrique Hernández
Los uniformados decomisarona los sospechosos un chaleco antibalas y casquillos percutidos de arma R-15, artículos que fueron decomisados

Tehuacán, Pue.- Tras ser señalados por robo a transeúnte, dos sujetos fueron detenidos por policías de Tehuacán, quienes también arrestaron a cinco mujeres quienes con cuchillos y hachas intentaron impedir la detención de los sospechosos.

El incidente ocurrió al mediodía del miércoles 3 de agosto, cuando una mujer pidió apoyo a efectivos policiales tras haber sido asaltada en la Avenida 17 Sur y Josefa Ortiz de Domínguez por un par de individuos armados con un arma punzocortante, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

Los señalados fueron ubicados en la Avenida camino Viejo a San Diego, en un predio ubicado en “El Sotolín”, por lo que los efectivos policiales procedieron a su aseguramiento.

Al percatarse de la situación, de una vivienda salieron cinco mujeres armadas con cuchillos y hachas, mismas que agredieron a los uniformados, sin embargo, fueron sometidas y posteriormente arrestadas.

Los uniformados registraron la vivienda de la que salieron las féminas, ahí encontraron una placa de la Policía Municipal, un chaleco antibalas y casquillos percutidos de arma R-15, artículos que fueron decomisados.

Finalmente, las siete personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?