• Xicotepec

Tras privarlo de su libertad, arrojan a hombre desde camioneta

Los hechos ocurrieron los primeros minutos de este lunes en la carretera federal México-Tuxpan.

Un trío de sujetos que viajaba a bordo de  una camioneta Pick-Up de color blanco privaron de su libertad a un hombre en el momento en que salía de un bar ubicado en la zona de tolerancia de Xicotepec. Más tarde lo arrojaron sobre la carretera desde el vehículo en marcha provocándole lesiones de consideración.

Cerca de las 00:00 horas de este lunes, elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal México-Tuxpan, hallaron en una cuneta a un hombre lesionado.

El hallazgo de quien se identificó como Juan Luis, de 52 años de edad, se produjo en el tramo que va de la cabecera a Villa Ávila Camacho (La Ceiba), muy cerca de la entrada a las comunidades de las Nactancas.

De acuerdo con el lesionado, la noche del domingo había consumido bebidas alcohólicas en un bar ubicado en la zona de tolerancia de Xicotepec, y cerca de las 22:00 horas salió del lugar. Ahí fue abordado por tres sujetos que, a la fuerza, lo subieron a una camioneta de color blanco para exigirle la entrega de dinero, pero al pasar cerca de la comunidad de San Lorenzo lo arrojaron a la cinta asfáltica desde el vehículo en marcha.

Juan Luis mencionó que al caer se impactó contra un muro de contención lo que le causó lesiones de consideración en diversas partes del cuerpo, pero no perdió la conciencia, sólo que no podía caminar ni levantarse.

Tras una revisión, la Policía Municipal solicitó el apoyo de personal de los servicios de emergencia, quienes trasladaron al lesionado al Hospital Integral de Xicotepec, para su atención médica donde fue reportado como estable.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?