• Tetela de Ocampo

Identifican al asesino de los 3 hombres calcinados en Ixtacamaxtitlán

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hermanos se llamaban José María y Gil, mientras que su padre respondía al nombre de Gil D. El presunto homicida es identificado como Jorge.

Los gemelos que fueron asesinados junto con su padre en un bar de Libres, y cuyos cuerpos aparecieron calcinados en un terreno desolado de Ixtacamaxtitlán, han sido reconocidos por sus familiares; además, el presunto asesino ya fue identificado por las autoridades, por lo que no se descarta su pronta detención.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hermanos se llamaban José María y Gil, mientras que su padre respondía al nombre de Gil D.

Este medio dio a conocer que, el pasado lunes alrededor de las 05:00 horas, se registró una riña entre los tres hombres y un sujeto, en el bar denominado “Rebeca”, el cual se ubica en la entrada de Libres, sobre la carretera federal Oriental-Libres.

El presunto agresor, identificado como Jorge, discutió con los hoy occisos. Después se retiró a su vehículo y regresó con un arma de fuego con la que disparó contra las víctimas, quienes murieron en el lugar.

El probable responsable habría obligado a los trabajadores del bar a que subieran los cuerpos a una camioneta, la cual condujo hasta un paraje de Ixtacamaxtitlán, donde presuntamente les prendió fuego y los abandonó.

Por su parte, los empleados del bar se habrían encargado de hacer la limpieza para no dejar huella de lo que ocurrió, pero las autoridades tuvieron que asegurar el establecimiento para las investigaciones. Ahí recopilaron indicios e hicieron la reconstrucción de los hechos.

Las autoridades ministeriales también rastrean el paradero del presunto asesino, a quien ya tienen plenamente identificado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?