• Tehuacán

Sujetos armados intentan asaltar a pagadores de Prospera

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc, en el municipio de Tehuacán.

Un grupo de ladrones armados intentó asaltar a balazos a pagadores de Prospera, en la junta auxiliar de Santa Ana Teloxtoc, perteneciente a Tehuacán. En estos hechos no hubo detenidos, pero se aseguró un vehículo que los delincuentes abandonaron.

Esta mañana, alrededor de las 10:30 horas, dos pagadores de Bansefi llegaban a esa comunidad para entregarles los apoyos a cerca de 300 beneficiarios.

El dinero -aproximadamente 600 mil pesos- lo trasladaban desde la ciudad de Tehuacán, por lo que cuatro policías municipales los iban custodiando.

Al circular sobre un camino de tercer orden que conduce a Santa Ana Teloxtoc, fueron interceptados por una camioneta Journey, un Jetta y un Acura color blanco, con placas D21AHM.

Los tripulantes de estas unidades intentaron asaltarlos, pero al ver que el personal de Bansefi era custodiado por policías, decidieron escapar no sin antes hacer varias detonaciones con sus armas.

Los delincuentes dejaron abandonado el Acura en la carretera federal Tehuacán-Oaxaca, donde posteriormente fue asegurado por los uniformados que llegaron en apoyo a sus compañeros.

Varias patrullas de la Policía Municipal y Estatal hicieron recorridos por la zona, pero no pudieron dar con los responsables.

*Con información de Yomara Pacheco 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?