• San Pedro Cholula

Ayuntamiento anuncia relaminación de 25 calles en Momoxpan

El alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció que las obras se harán en las vialidades de mayor circulación.

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, anunció que en lo que resta del año se relaminarán las 25 calles más importantes de la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan, las cuales contarán con banquetas amplias, ciclo vía y señalética del programa vial 1x1.

Tras realizar una gira de trabajo por las Juntas Auxiliares de Momoxpan y Rafael Ávila Camacho (Manantiales), el edil cholulteca señaló que en coordinación con el auxiliar de Momoxpan, Juan Manuel Martínez Luna, se dará un mantenimiento integral a 25 vialidades que son las de mayor circulación en Momoxpan y que no están en óptimas condiciones.

“Los ciudadanos deben decirle al presidente auxiliar cuáles son las calles que deben relaminarse y empezaremos por la que se encuentra enfrente del templo de Santiago y las que tienen mayor afluencia vehicular. En Momoxpan como en el resto de las Juntas Auxiliares se hacen las obras donde se necesitan, no donde vive el presidente auxiliar o sus compadres como se hacía en el pasado".

Al asistir en Momoxpan al Taller de Buena Salud, Espinosa Torres destacó que la pavimentación del Camino Real a Momoxpan, la calle Atlaco y el camino Real a Cholula son una muestra del trabajo en beneficio de los habitantes de esa junta auxiliar.

Antes José Juan Espinosa Torres visitó las escuelas de la Junta Auxiliar de Rafael Ávila Camacho (Manantiales) para supervisar la entrega del programa Ciudad de Diez a estudiantes de escuelas públicas de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

En la primaria Paulina Maraver Cortés y en la telesecundaria Juan Blanca Espinosa, el presidente municipal de San Pedro Cholula dijo a padres de familia que este programa -que consiste en la entrega de útiles escolares y mochilas de excelente calidad, además de bata para secundaria y calculadora científica para bachiller-, es una política pública enfocada a garantizar que los estudiantes del municipio tengan todas las herramientas para recibir una educación de calidad.

Otras escuelas que también recibieron sus apoyos fueron el preescolar México y el bachillerato forjadores de puebla Manantiales.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?