• Atlixco

Empleado de limpia quedó paralítico tras caer de camión en Atlixco

El director de Servicios Públicos, Roberto López López, señaló que el empleado fue operado el pasado sábado, por lo que está a la espera de ser dado de alta.

Atlixco, Pue.- El trabajador del departamento de limpia de Atlixco que cayó de un camión mientras realizaba su trabajo quedara paralítico, así lo confirmaron autoridades municipales.

El director de Servicios Públicos, Roberto López López, señaló que el empleado fue operado el pasado sábado, por lo que está a la espera de ser dado de alta y trasladado a su domicilio.

“No podrá caminar, tuvo fractura de la columna vertebral, parte de la vertebral T12, que así le llaman, entonces es complicado, tiene problemas de la médula”, especificó.

Recordó que el alcalde José Luis Galeazzi Berra, dio indicaciones para que el trabajador y su familia tuvieran todo el apoyo necesario por parte del ayuntamiento.

“Hemos estado en contacto con ellos desde el día jueves, viernes, sábado, domingo, estuvimos con la familia atendiéndola en lo que necesitan”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?