• Interiores

Ejecutan en Esperanza a trabajador de Capufe; su familia salió ilesa

  • Fernando Castro
Pobladores reportaron que una Chevrolet Suburban perseguía a un Volkswagen Jetta y que además se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Esperanza, Pue.- Sujetos a bordo de una camioneta persiguieron y luego ejecutaron en calles del municipio de Esperanza a un trabajador de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la noche del domingo. A pesar que su esposa e hijo viajaban con él resultaron ilesos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando pobladores reportaron que una Chevrolet Suburban perseguía a un Volkswagen Jetta y que además se escucharon detonaciones de arma de fuego.

"Se escuchaban detonaciones por toda la calle,  parecía de  película, se volaban los topes y salían hasta chispas de los vehículos", narró un testigo.

Fue en la esquina de la calle 10 Oriente con 6 Norte  donde el conductor del Jetta y trabajador de Capufe en una caseta de Tehuacán, Luis Rodríguez Zamora, perdió el control del vehículo y chocó contra una pared.

Los sujetos aprovecharon para bajar de la camioneta y dispararle en el cuello, lo que le ocasionó la muerte. 

Elementos de las policías Estatal y Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver y comenzaron las investigaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?