• Interiores

Acribillan a presunto ladrón de ganado en Venustiano Carranza

El sujeto fue identificado como Guillero Reyes Cruz, de 30 años de edad, y era más conocido domo "El Zorrillo".

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre fue asesinado de ocho balazos en la espalda por un grupo de sujetos desconocidos, mientras ingería bebidas alcohólicas en una tienda de San Rafael, comunidad del municipio de Venustiano Carranza. Trascendió que se habría tratado de un ajuste de cuentas relacionado con robo de ganado en la zona.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del domingo, afuera de un local donde Guillero Reyes Cruz, de 30 años de edad, y mejor conocido como "El Zorrillo", ingería alcohol.

Testigos narraron que sujetos armados llegaron a bordo de un vehículo y le dispararon a quemarropa por la espalda, posteriormente huyeron a bordo de la unidad con rumbo al municipio de Francisco Z. Mena. Pobladores dijeron desconocer a los atacantes.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en un charco de sangre, momentos más tarde policías municipales y estatales llegaron a la zona y realizaron un operativo, sin embargo no lograron dar con los responsables.

Datos extraoficiales señalan que este hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas, pues aunque no es nada oficial, pobladores relacionaron a esta persona con presuntos robos de ganado en la región.

Policías ministeriales llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la región en donde le realizaron la necropsia de ley.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes por estos hechos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?