• Huejotzingo

Recibe Huejotzingo 5.1 mdp para vivienda por parte de la Sedatu

El recurso se aplicará en la construcción de viviendas para 300 familias huejotzincas de escasos recursos, informó la comuna.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- De manera simbólica, el presidente municipal de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, recibió cinco millones 100 mil pesos como parte del Programa de Consolidación de Reservas Urbanas (PCRU), programa de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

El alcalde precisó que dichos recursos se aplicarán en la construcción de viviendas para 300 familias huejotzincas de escasos recursos.

Dicho monto fue entregado al Ayuntamiento de Huejotzingo durante un evento en Santa Rita Tlahuapan al que asistieron la secretaria y el subsecretario de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga y Juan Carlos Lastiri Quirós, respectivamente, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Por último, Morales Álvarez destacó que los 5.1 millones de pesos se consiguieron a través de la participación coordinada de los tres niveles de gobierno.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?