• Atlixco

Concluyen 22 familias atlixquenses curso sobre valores familiares

La presidenta del Sistema DIF municipal, Elvia Siliceo Bernardi, destacó que es importante brindar sustento emocional a los hijos, además de ponerles límites.

Atlixco, Pue.- Un total de 22 familias de Atlixco recibieron un reconocimiento por concluir satisfactoriamente el taller Construyendo Hogares de Paz, el cual les permitió reconocer la importancia de la familia en la educación de los hijos.

La presidenta del Sistema DIF municipal, Elvia Siliceo Bernardi, destacó la asistencia de parejas y hombres a este taller, pues -dijo- antes solamente las mamás tomaban la responsabilidad de la educación de los hijos.

Al respecto, mencionó que es importante brindar sustento emocional a los menores, así como ponerles límites, pues de nada sirve darles todo si no se les enseña confianza, respeto, unidad y amor.

“Si la gente tomara conciencia de que sólo a través de la unión familiar y la buena enseñanza es como disminuiremos las estadísticas de la violencia en México, este país sería muy diferente”, explicó.

Finalmente, invitó a la población a involucrarse en esos talleres y compartir la información obtenida para que haya un cambio positivo en todas las familias de Atlixco.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?