• Chiautzingo

Piden intervención del gobierno del estado en conflicto político de Chiautzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
El edil subalterno de San Juan Tetla, Óscar Mena Sánchez, aceptó que hasta ahora su comunidad no ha tenido problemas con la obra pública, pero dijo que el ambiente político se ha enrarecido en el municipio.

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Derivado de los problemas internos entre el edil, síndico y regidores de San Lorenzo Chiautzingo, presidentes auxiliares pidieron la intervención del gobierno del estado para solucionar el conflicto antes de causar mayor inestabilidad en la demarcación.

El edil subalterno de San Juan Tetla, Óscar Mena Sánchez, aceptó que hasta ahora su comunidad no ha tenido problemas con la realización de obra pública, pero dijo que el ambiente político se ha enrarecido en el municipio.

Apuntó que es urgente que las autoridades estatales tomen cartas en el asunto porque se pone en riesgo la gobernabilidad de San Lorenzo Chiautzingo.

Además hizo un llamado a los integrantes del cabildo para que solucionen sus diferencias y no perjudicar a los ciudadanos.

Cabe resaltar que desde el año pasado, tras el asesinato de Martín Mejía, quien fue secretario general y director de Seguridad Pública, salieron a la luz una serie de señalamientos en contra del alcalde Ramiro López Medina por mal manejo de recursos públicos y obras de mala calidad.

Recientemente el secretario general de la comuna, Berlín Flores, acusó que la síndico Juliana Domínguez y el regidor Levi Alameda, le pidieron al munícipe un millón 200 mil pesos para permitirle la realización de obra pública.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?