• Huauchinango

Entrega edil apoyos a productores del campo de Huejotzingo

Carlos Alberto Morales Álvarez recordó que la intención de su gobierno es brindar ayuda a la gente y generar desarrollo sustentable.

Huejotzingo, Pue.- El alcalde de Huejotzingo, Carlos Alberto Morales Álvarez, entregó apoyos por 40 mil pesos a la organización Emiliano Zapata de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, para la compra de semilla de maíz. La medida beneficiará a 25 productores del campo.

El edil recordó que su gobierno trabaja en equipo para que el programa municipal “Transformando el campo huejotzinga” brinde estos apoyos y genere desarrollo sustentable.

“Año con año desde que inició nuestra administración hemos brindado todo el apoyo a nuestras tierras huejotzingas, este año no es la excepción, se ha convertido en algo tangible lo antes prometido”, expresó.

Además resaltó la importancia de enseñarle a las nuevas generaciones cómo cuidar y trabajar la tierra.

Por su parte Andrés Lezama, presidente de la asociación, agradeció el apoyo y el compromiso de la comuna.

“Gracias por comprometerse y poner los ojos en el campo, presidente; con su ayuda estamos logrando cosechar de 10 a 12 toneladas por hectárea y elotes de hasta 25 centímetros, obteniendo una cosecha y ganancia cada vez mejor”, resaltó.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?