• Atlixco

Entrega Ayuntamiento de Atlixco 300 becas para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria

Por primera vez se entregaron apoyos a estudiantes de universidades públicas quienes obtuvieron los más altos promedios

Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco entregó 300 becas a estudiantes de niveles primaria, secundaria y bachillerato, ello en evento que encabezó el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra.

Dichos apoyos fueron otorgados a niños y jóvenes que no cuentan con algún programa social que los apoye.

Para este año se elevó la matrícula de jóvenes que continuaran con sus estudios a 33 mil, esto en parte gracias a las becas que les son otorgadas que se elevaron hasta en un 70 por ciento.

“El propósito de estas becas es para que ningún niño deje de estudiar, para que los niños de mejor promedio se estimulen para continuar sus estudios”, señaló Señaló el regidor de Educación, Félix Castillo Sánchez.

Asimismo, por primera vez se entregaron apoyos a estudiantes de universidades públicas quienes obtuvieron los más altos promedios, a fin de incentivarlos a continuar con sus estudios. 

Por su parte, el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra los invitó a continuar con sus estudios ya que se sabe que una parte de la población estudiantil en este municipio ya no continua con sus estudios por falta de apoyo económico. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?