• Cuetzalan

Roban 23 mil pesos a pasajero en asalto a transporte público en Cuetzalan

Cerca del ramal Reyes de Vallarta, de entre la maleza, salieron dos sujetos encapuchados y portando armas cortas tipo revolver.

Cuetzalan, Pue.- Durante un asalto a un vehículo del transporte público, dos sujetos armados y encapuchados despojaron de 23 mil pesos en efectivo a un pasajero, además de quitarle al chofer el dinero de la cuenta del día.

El atraco ocurrió durante la mañana del domingo, cuando el chofer, José N., de 35 años de edad, acudió a la comandancia de la Policía Municipal de Cuetzalan para reportar que lo habían asaltado.

Explicó que mientras transitaba por el ramal Reyes de Vallarta, de entre la maleza salieron dos sujetos vestidos de negro, encapuchados y portando armas cortas tipo revolver.

Tras abordar la unidad, los individuos lo golpearon en el rostro y le robaron dos mil pesos en efectivo de la cuenta del día, además de algunas de sus pertenencias.

A bordo del vehículo iban 20 personas, a quienes también despojaron de sus pertenencias, además, a Cireño N. le quitaron 23 mil pesos que llevaba en efectivo.

Hasta el lugar acudió el comandante de la Policía Municipal de Cuetzalan, Juan  Francisco Antonio Lara, acompañado de otros uniformados, pero no lograron dar con los responsables de los hechos. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?