• Acatzingo

Sicarios ejecutan a un hombre en Acatzingo y se llevan su cuerpo

El hoy occiso reparaba un auto cuando sujetos lo mataron con rifles AK-47. Hasta el momento se desconoce el paradero del fallecido.

Con rifles AK-47 unos sicarios acribillaron en Acatzingo a un presunto huachicolero. Después de ejecutarlo, recogieron el cuerpo y se dieron a la fuga.

De acuerdo con reportes preliminares, la agresión se registró alrededor de las 11:30 horas del sábado, en las calles 8 Oriente y 2 Norte del barrio Las Tres Horas, cuando el hoy occiso se encontraba en el suelo reparando un vehículo Mustang color blanco.

En esos momentos arribaron sujetos a bordo de una camioneta tipo Explorer color blanco y abrieron fuego contra la víctima.

Después descendieron de la unidad, jalaron el cuerpo y lo subieron a la camioneta para finalmente escapar.

Hasta el momento se desconoce el paradero del fallecido. En un principio se reportó que había sido abandonado en el municipio de Lara Grajales, pero esto no fue confirmado.

En el lugar hubo movilización policial; sin embargo, los uniformados ya no encontraron a nadie. En el sitio sólo hallaron manchas de sangre y casquillos de “cuerno de chivo”.

Según las primeras investigaciones, la víctima –de 26 años de edad- presuntamente se dedicaba al robo de combustible en esa zona de la entidad, por lo que no se descarta que el móvil pueda estar vinculado a un ajuste de cuentas.

En los últimos meses Acatzingo ha registrado enfrentamientos y balaceras relacionadas con los “chupaductos”, entre ellas un ataque a espectadores de un partido de béisbol y una persecución en la comunidad de San Sebastián Villanueva.

En total diez personas han muerto por estos hechos en lo que va del año 2016. 

Foto: @hechos_puebla

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?