• Izucar de Matamoros

Intentan linchar a sujeto en Izúcar de Matamoros por robar una bicicleta

  • Lidchy Cano
Tras la golpiza el hombre confesó el robo y pidió perdón a la ciudadanía, luego los pobladores lo entregaron nuevamente a la autoridad municipal

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado por pobladores de Izúcar de Matamoros, pues fue señalado por haber robado una bicicleta a una mujer en pleno centro de la cabecera municipal

La fémina pidió apoyo a pobladores para detener al sujeto quien le robó su vehículo, por lo que éstos lo persiguieron por la calle Agustín Verdín, además activaron las alarmas de la zona para llamar la atención de más personas.

El sujeto intentó esconderse en un autolavado y luego en una casa, lugar en donde finalmente fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros.

Los pobladores se dijeron molestos con el trato "delicado" que los uniformados le dieron al señalado, por lo que les arrebataron al hombre para golpearlo entre varios inconformes.

Tras la golpiza el hombre confesó el robo y pidió perdón a la ciudadanía, luego los pobladores lo entregaron nuevamente a la autoridad municipal.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?