• Domingo Arenas

Asesinan a ex edil de Domingo Arenas durante asalto en carretera

  • Cecilia Espinoza Galindo
Un par de asaltantes le quitaron 20 mil pesos a Neftalí Hernández Mejía, quien después recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Domingo Arenas, Pue.- El ex presidente municipal de Domingo Arenas, Neftalí Hernández Mejía, fue asesinado luego de que ladrones le robaron 20 mil pesos alrededor del mediodía de este viernes.

Los hechos ocurrieron en el Camino Real a Domingo Arenas cuando el ex edil circulaba en su camioneta Nissan doble cabina, color negro y con placas SM 45596 del estado de Puebla. Junto con él iba su esposa quien resultó sin heridas.

Información extraoficial señala que Hernández Mejía fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un automóvil blanco sin placas.

Los hombres descendieron del coche y sometieron a la víctima para quitarle el dinero que había retirado de una sucursal bancaria en Huejotzingo, luego lo mataron de un balazo en la cabeza y se fugaron.  

Policías municipales y estatales fueron informados de los hechos por lo que acudieron al sitio. La zona del atraco fue acordonada para permitir el trabajo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Neftalí Hernández Mejía fue el alcalde de Domingo Arenas durante el periodo 2011-2014.

Su homicidio es el segundo de un ex munícipe en lo que va del año, luego de que el martes 19 de abril fue ejecutado Tarcisio Lorenzo Marcos, quien estuvo a cargo del Ayuntamiento de Xochiltepec.

A él le dispararon desde una camioneta con arma AK.47 en Izúcar de Matamoros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?