• Tehuacán

Solicitan egresados universitarios unirse a la Policía Municipal de Tehuacán

  • Enrique Hernández
Para este 2016 se espera contratar a 110 nuevos elementos para Seguridad Pública Municipal, objetivo del cual llevan un 90 por ciento

Tehuacán, Pue.- Del total de aspirantes para el área de Seguridad Pública de Tehuacán, el 20 por ciento corresponden a egresados universitarios, informó el director general de Gobierno, Ángel Ernesto Ramírez García.

Explicó que al concluir sus estudios en las universidades de la demarcación, jóvenes ven atractiva la oferta laboral de formar parte de la corporación.

Al respecto, señaló que la convocatoria para la Policía Municipal de Tehuacán inició durante los primeros días de julio, en la que se dio a conocer que el empleo les ofrece un salario mensual de 6 mil 800 pesos y prestaciones apegadas a la Ley Federal del Trabajo.

Ramírez García destacó que a los aspirantes se les solicita grado escolar mínimo de preparatoria, por lo que quienes cuentan con estudios universitarios podrán desarrollar algunos estudios complementarios.

Por último, dijo que para este 2016 esperan contratar a 110 nuevos elementos para Seguridad Pública Municipal, objetivo del cual llevan -aseguró- un 90 por ciento, aunque estarán abiertos a recibir a quienes muestren interés de formar parte de la corporación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?