• Jalpan

Ejecutado en Jalpan era líder de una banda de asaltantes

El hoy occiso fue identificado como Daniel Maldonado, alias “El Barny”, quien actuaba en una colonia del municipio de Venustiano Carranza.

Jalpan, Pue.- El hombre que fue ultimado a un costado de la cancha de la escuela primaria de Piedras Negras, en Jalpan, fue identificado como Daniel Maldonado, alias “El Barny” presunto jefe de una banda de asaltantes.

De acuerdo con testimonios de los pobladores, la víctima era conocida en la zona por su relación con grupos delictivos que actúan en la región de la colonia La Libertad perteneciente a la ciudad de Lázaro Cárdenas en el vecino municipio de Venustiano Carranza, de donde era originario.

El hombre, de 24 años de edad, fue hallado muerto a un costado de la cancha de la primaria de la comunidad Piedras Negras, en Jalpan y habría sido ultimado a balazos la noche del jueves por sujetos desconocidos. Los hechos fueron reportados a la policía, cerca de las ocho de la noche, luego de que los vecinos se alarmaran tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego.

Fueron los policías de Venustiano Carranza, quienes acudieron de inmediato para dar apoyo a sus homólogos de Jalpan, encontrando el cadáver de “El Barny” entre las calles Coronel Tito Hernández y Heriberto Jara, pero aseguraron que en el lugar no se desarrollaba ningún partido de futbol, como se difundió en un principio.

Luego llegaron agentes ministeriales de Venustiano Carranza, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al anfiteatro de Xicotepec, en donde le realizaron la necropsia de rigor y se inició la carpeta de investigación 231/2016/Metlaltoyuca.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?