• Atlixco

Truncan sus estudios el 90 % de jóvenes atlixquenses tras su embarazo

En el Foro de Sexualidad y Juventud en el Instituto Universitario Puebla se tocaran temas como delitos sexuales, crímenes pasionales, salud sexual, deseo y pasión, entre otros

Atlixco, Pue.- Aproximadamente el 90 por ciento de jóvenes atlixquenses que se embarazan en su primer contacto sexual abandonan sus estudios, declaró el director del Instituto de la Juventud en Atlixco, Delfino Jácome Martínez.

Explicó que la mayoría de esos casos se deben a la desinformación sobre planificación familiar entre los adolescentes.

Por lo anterior, anunció que el 21 de julio el Instituto de la Juventud en Atlixco llevará a cabo el Foro de Sexualidad y Juventud en el Instituto Universitario Puebla, el cual será gratuito.

Jácome Martínez señaló que se tocarán temas como Delitos Sexuales, Crímenes Pasionales, Salud Sexual, Deseo y Pasión, entre otros, que estarán a cargo de especialistas en la materia.

“Está abierto a todos los jóvenes, que tengan dudas, universitarios, de preparatoria, a todos se les ha hecho la invitación para que acudan a este foro y resuelvan sus dudas”, agregó.

Finalmente dijo que dicho foro tendrá cupo limitado, por ello se invitó a los interesados a que se registren en la Fanpage (Facebook) del Instituto Universitario Puebla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?