• Tecamachalco

Rescata SSP a 12 indocumentados, combustible y vehículos robados

A través del operativo simultáneo Relámpago en los municipios de Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Acatzingo y Quecholac.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que a través de la Policía Estatal Preventiva, en las últimas horas, se implementó el operativo "Relámpago" en los municipios de Tecamachalco, Los Reyes de Juárez, Acatzingo y Quecholac.

En Tecamachalco fueron asegurados, en flagrancia delictiva, Eleuterio F. de 37 años, Fidencio G. de 26 años y un menor de 16 años de edad, cuando introducían galones con un total de 2 mil litros de gasolina a un vehículo Cavalier blanco, que tiene reporte de robo. En ese mismo municipio se aseguró una camioneta con reporte de robo que transportaba 3 mil litros de combustible.

También en un camino de terracería que conduce a los Reyes de Juárez, se ubicó un contenedor con mil litros de combustible, en una camioneta de redilas Dodge Ram, color blanco y con placas de circulación SK51985, la cual cuenta con reporte de robo.

 En Tecamachalco Javier V. de 49 años fue asegurado por conducir un automóvil Aveo con placas del Estado de México reportado como robado.

Por otra parte en la carretera Puebla-Xalapa a la altura de Acatzingo, se localizaron dos cajas  de tráiler robadas el 4 de julio del año en curso, que transportaban papel reciclado.

En Quecholac se recuperaron dos unidades con reporte de robo y fueron asegurados Ángel M. de 22 años de edad, quien conducía una camioneta GMC, modelo 1990, color gris y sin placas de circulación, y Rosa Isela R. de 18 años de edad, quien viajaba en un vehículo Tsuru, color verde y con placas de circulación YHF2558 del estado de Veracruz. También 6 motocicletas fueron trasladadas a un depósito de vehículos por carecer de placas de circulación, o los propietarios no contaban con tarjeta de circulación.

 Al cierre del operativo simultáneo que se desplegó, efectivos estatales lograron rescatar en la carretera federal de Amozoc-Tepeaca a 12 personas indocumentadas de nacionalidad guatemalteca que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet GMC, modelo1994, color azul y con  placas de circulación MRT9016 del Estado de México. Ahí se aseguró a Josué C. de 39 años por su presunta participación en el tráfico de personas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?