• Ciudad Serdán

Agreden a policías de Ciudad Serdán mientras realizaban recorrido de rutina

  • Fernando Castro
Los agentes identificaron a sus agresores como unos sujetos a quienes la noche del sábado detuvieron por hacer escándalo en vía pública

Chalchicomula de Sesma, Pue.- Mientras realizaban un recorrido de rutina, dos elementos de la Policía Municipal de Chalchicomula de Sesma fueron agredidos por tres sujetos, quienes además despojaron a uno de los oficiales de celulares, equipamiento policial y dinero antes de huir.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas del domingo 3 de julio, cuando el uniformado José "A" hacía labor de vigilancia entre las calles 5 Poniente y 16 de Septiembre.

En dicho sitio se le acercó un sujeto de complexión delgada y tez clara, quien vestía gorra, playera negra y pantalón de mezclilla color azul marino, quien le hizo una pregunta, pero mientras él respondía otros dos sujetos lo golpearon por la espalda.

Los sujetos derribaron al oficial y continuaron golpeándolo; uno de los agresores utilizó un boxer para inflingirle mayor daño.

Tras la agresión, los individuos le robaron 2 teléfonos celulares, un tolete y dinero en efectivo, luego escaparon en una camioneta Ford color amarillo con placas YKA 9054 del Estado de Puebla.

Posteriormente, a las 21:45, el elemento Luis H, quien se encontraba sobre las calles 2 Sur y Carlos B. Zetina fue empujado y amenazado por los mismos sujetos.

A él sólo se le cayó el equipo de radio comunicación.

Los oficiales identificaron a sus agresores como unos sujetos a quienes la noche del sábado detuvieron por hacer escándalo en vía pública.

Por las agresiones los policías presentaron una denuncia, misma que fue asentada en la Carpeta de Investigación 1015/2016/CDSERD.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?