• Zacapoaxtla

Tras ingerir una gran cantidad de pastillas, hombre muere en Zacapoaxtla

Paramédicos de SUMA confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y hallaron el frasco vacío del medicamento junto al cuerpo

Zacapoaxtla, Pue.- Luego de ingerir una gran cantidad de pastillas para controlar niveles de glucosa, un hombre se falleció dentro de su vivienda en San Juan Tahitic, comunidad de Zacapoaxtla.

Familiares de la víctima solicitaron al Juez de Paz que pidiera apoyo de una ambulancia, ya que el sujeto se encontraba mal de salud.

Al llegar al lugar, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Informaron que perdió la vida tras ingerir una gran cantidad del medicamento que usaba para controlar sus niveles de glucosa, conclusión a la que llegaron luego de ver el envase de la medicina vacío a un lado del cadáver.

Agentes ministeriales adscritos al distrito judicial de Zacapoaxtla realizaron las diligencias correspondientes para  el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro municipal para practicarle la necropsia de ley y después ser entregado a sus familiares. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?