• Tehuacán

Juez determinará situación de Margarito Andrade por bloqueo del Ooselite

  • Enrique Hernández
Será este sábado o domingo cuando el juez de control determine la prisión preventiva, fianza o medida que considere de acuerdo a las denuncias presentadas.

Tehuacán, Pue.- Será en los próximos días cuando el juez de control determine las medidas o sanciones contra el ex director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), Margarito Andrade Pacheco, por los ilícitos cometidos este jueves en perjuicio de áreas públicas y funcionarios, declaró el síndico municipal Miguel Ángel Romero Calderón.

Andrade Pacheco fue detenido la mañana de ayer después de bloquear las instalaciones del Ooselite, así como de la calle 3 Poniente entre la 4 y 6 Sur.

Policías municipales detuvieron a 11 manifestantes para presentarlos ante el Ministerio Público.

Será este sábado o domingo cuando el juez de control determine la prisión preventiva, fianza o medida que considere de acuerdo a las denuncias que están presentadas contra Andrade Pacheco, porque una de las características es que se le encontró en flagrancia de los hechos.

El síndico dijo que las acusaciones se harán en general sin importar de quién se trata.

Entre los delitos que se le podrían adjudicar está privación ilegal de la libertad, obstrucción de una dependencia pública, ataques a las vías de comunicación, entre otros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?