• Tehuacán

Siguen sin mantenimiento los complejos culturales de Tehuacán pese a gestión de recursos

  • Enrique Hernández
El miércoles 29 de junio se presentó el nuevo logotipo del Complejo Cultural El Carmen y El Calvario, el cual permitirá el posicionamiento de ambos lugares ante los visitantes

Tehuacán, Pue.- Sigue pendiente la mejora de fachadas y mantenimiento de los complejos culturales El Carmen y El Calvario en Tehuacán, a pesar que se encuentra disponible un recurso de 2 millones 700 mil pesos para dicho rubro, informó el administrador de los inmuebles, Arturo Romero Calderón.

Señaló que hasta el momento sólo se hicieron algunas modificaciones en la iglesia que se encuentra en dicho complejo.

Al respecto, acudió a solicitar una respuesta de áreas gubernamentales correspondientes, mismas que le informaron que los 2 millones 700 mil pesos sólo permitirían trabajos en el Complejo Cultural El Calvario y no en El Carmen, aunque a la fecha en ninguno de los 2 recintos se han hecho mejoras.

Romero Calderón dijo que buscarán apoyo del senador Miguel Barbosa, el diputado federal, Sergio Gómez Olivier y de otros legisladores locales para gestionar más recursos que permitan las mejoras de ambos inmuebles.

Por último, indicó que el miércoles 29 de junio se presentó el nuevo logotipo del Complejo Cultural El Carmen y El Calvario, el cual permitirá el posicionamiento de ambos lugares ante los visitantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?